BELLEZA Y MODA

¿Estrías, cicatrices, arrugas?

Dermapén colágeno

Nos gustaría mantener nuestro cuerpo como cuando teníamos 20 años, por ello tenemos que ayudarle para que se mantenga con la máxima luminosidad y tersura posible

Valencia, viernes 07 de junio de 2019

informaValencia.com (@soniadepuig/Facebook InformaValencia).- ¡Comos gustaría mantener nuestro cuerpo como cuando teníamos 20 años!.., Pero esto no es factible, por ello tenemos que ayudarle para que se mantenga con la máxima luminosidad y tersura posible.

Con el paso de los años los niveles de colágeno y elastina bajan y por lo tanto la regeneración de nuestra piel cada vez es más lenta apareciendo arrugas, flacidez, etc…. Por otra parte también tenemos subidas y bajadas de peso y cambios hormonales y esto nos da lugar a las tan odiosas estrías

Cierto es que eliminar estos problemas en la piel totalmente es imposible, pero sí existen algunos tratamientos que ayudan a corregirlos considerablemente. Uno de los tratamientos es el tratamiento con Dermapen.

¿Qué es Dermapen?

El tratamiento Dermapen es un lápiz anti imperfecciones, seguro, rápido y eficaz que renueva la piel del rostro y trata las arrugas, las líneas de expresión, las manchas, las marcas de acné, las cicatrices quirúrgicas y otras imperfecciones.

Además de promover la formación de colágeno y elastina de un modo natural. Es un tratamiento facial novedoso que mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios ni cirugía.

Este pequeño lápiz contiene unas micro agujas que ¨dañan la piel¨ por lo que obliga al organismo a regenerar la piel dañada. Resultado: arrugas menos profundas, piel más tersa, estrías difuminadas.

Cada sesión suele durar entre 30 y 60 minutos dependiendo del tratamiento a realizar y de la piel del paciente, ya que cada caso es totalmente distinto. El doctor ya valorará las sesiones a realizar en función del resultado que queramos conseguir.

Para eliminar las imperfecciones de la piel del rostro y lucir una piel perfecta, es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. Hoy en día lo podemos conseguir con Dermapen, un tratamiento nada invasivo y con uno resultados inmejorables para regenerar y rejuvenecer la piel.

@soniadepuig

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario