Parchis
Entretenimiento MÚSICA

Festival de Les Arts 2019: welcome the summer!

Festival Les Arts 2019

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acoge este viernes 7 y sábado 8 de junio a miles de fans de la música y a cientos de artistas

Valencia, jueves 06 de junio de 2019

M.Cañardo (Facebook InformaValencia/tiwtter @InformaValencia).- Viernes 7 de junio de 2019: arranca el Festival de les Arts 2019, que un año más acoge la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, para celebrar con la música la llegada del verano. Serán dos días de festival.

Para poder acceder al recinto del festival, en primer lugar hay que recoger la pulsera en el centro de acreditaciones, situado en la entrada de l’Umbracle, frente a la rotonda del Pont de Montolivet con Av. de Autopista del Saler. El horario para recoger las acreditaciones empieza este jueves, de 18.00 a 21.00 horas, viernes de 15.45 a 01.oo horas y sábado, de 15.45 a 23.00 horas.

Los horarios de apertura del recinto son el viernes y el sábado, a partir de las 16.00 horas y hasta las 03.00 horas.

Moneda Festival

En esta edición, al igual que en la pasada, los Tuents by Tuenti son la moneda del Festival de les Arts. Con ella, según indica la organización, se podrá comprar la bebida dentro del recinto. Además, por ser cliente de Tuenti, se podrá conseguir conseguir «entradas para otros festivales y descuentos exclusivos en comida, transporte y muchas cosas más». Se podrán comprobar los códigos de tus Tuents en tuenti.es/tuents una vez finalizado el festival.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario