Llega otra edición de la noche de las compras, la Valencia Shopening Night

Valencia Shopening Nigth 2019

Este jueves día 6 de junio, con una asistencia estimada de entre 80 y 100.000 personas que llenarán el centro de la ciudad hasta las 00.00 horas

Valencia, martes 4 de junio de 2019

M.Cañardo (Facebook InformaValencia).- Este año los descuentos comenzarán por la mañana o por la tarde del jueves 6 de junio, según locales, desde las 20:00 horas que será cuando arrancará el evento. Como otros años, habrá música, talleres, actuaciones y performances, propuestas gastronómicas, DJs, sorteos, e incluso servicio de canguros.

Loading...

Valencia celebra este jueves, 6 de junio, una nueva edición de la ya tradicional Shopening Night 2019, que se desarrollará bajo el lema «Colors Pop». La principal novedad de esta nueva convocatoria es que los descuentos en las compras se realizarán a lo largo de toda la jornada, y no estrictamente a partir de las 20.00 horas, como en las ediciones previas.

Se trata según una nota del Ayuntamiento de la ciudad, de la primera gran fiesta del verano, la noche de las compras, una velada donde más de 200 comercios del centro tendrán apertura en horario especial. Además, muchas tiendas contarán con diversas acciones como photocalls, participación de influencers, desfiles de moda, conciertos y música en directo, barra de bebidas en algunos puntos, ambientación, degustaciones gastronómicas y otra serie de iniciativas para la ocasión.

La Valencia Shopening Night 2019 cuenta como patrocinador con Caixa Popular, y las colaboraciones de otras empresas participantes y el Ayuntamiento de Valencia a través de Turismo Valencia.

Be the first to comment on "Llega otra edición de la noche de las compras, la Valencia Shopening Night"

Leave a comment

Your email address will not be published.