El Mercado Central entrega más de 1.000 kilos de alimentos a Casa Caridad

Donativos del Mercado Central a Casa Caridad

Los alimentos se han comprado con los donativos recaudados en la urna situada junto a la imagen de la Virgen de los Desamparados del Mercado

Valencia, viernes 31 de mayo de 2019

AVAN/informaValencia.com.-  El lote de productos de este año incluye cerca de 460 kilos de verdura, 30 kilos de legumbre, 445 kilos de fruta, 52 kilos de pescado, 82 de carne y 40 docenas de huevos. Los alimentos comprados han sido entregados por las Camareras de la Virgen del Mercado, Merche Ortiz y Mª Carmen Carpi, acompañadas por la gerente del Mercado Central, Cristina Oliete, a la gerente de Casa Caridad, Guadalupe Ferrer. Casa Caridad ofrece más de 800 raciones de alimentos al día a quienes recurren a sus servicios.

El Mercado Central ha entregado más de 1.000 kilos de alimentos adquiridos en sus diferentes puestos de venta a los centenares de personas que asiduamente acuden a los diferentes servicios de Casa Caridad en Valencia, que incluyen comedores sociales, escuelas infantiles y albergues.

Loading...

Un año más, los alimentos se han comprado con los donativos recaudados en la urna situada junto a la imagen de la Virgen de los Desamparados del Mercado Central, que, con motivo de la festividad de la patrona de los valencianos, este año ha estado situada bajo su cúpula principal del 8 al 15 de mayo.

Mercedes Ortiz, que ha recordado que se trata de una iniciativa que ha cumplido ya 28 años, ha explicado que “es una contribución que hacen los clientes que, de paso que vienen al Mercado y a ver a la Virgen, dan un pequeño donativo”, que luego se utiliza para comprar productos del Mercado y enviar a Casa Caridad.

Be the first to comment on "El Mercado Central entrega más de 1.000 kilos de alimentos a Casa Caridad"

Leave a comment

Your email address will not be published.