BELLEZA Y MODA Valencia

La firma UO presenta en Valencia su nueva colección de verano

Calcetines Colad@ de UO

La colección gira en torno a las frutas y así se ha plasmado en sus conocidos calcetines y pulseras, así como en el resto de artículos

Valencia, jueves 30 de mayo de 2019

M.Cañardo (Facebook InformaValencia).- La firma valenciana UO, que se ha convertido en uno de los referentes de su sector a nivel nacional y que es una de las empresas que forma parte de la actual edición de Lanzadera, realiza este viernes 31 de mayo por primera vez, una presentación pública de sus colecciones.

En este caso, UO presentará su colección de verano en Valencia y el lugar escogido ha sido la tienda Preciosea (C/Conde Salvatierra, nº 29) que se convertirá en una “frUOtería”, estallido frutal total, en honor al tema que ha inspirado las nuevas propuestas de la firma.

Marta Córcoles y Elena Pérez, UO.

A partir de las 18.00 horas comenzará el evento, en el que los fans de UO podrán conocer en primicia todas las propuestas para esta temporada y que se han desarrollado en torno a la temática frutal. Los conocidos calcetines UO, que son un must entre adultos y los más pequeños, los clutch de verano, las pulseras, los pañuelos, así como la nueva línea de papelería, son sólo algunos de los productos que los asistentes podrán conocer, comprar en exclusiva en este encuentro y que este año se llenan de plátanos, papayas, sandías.

La nueva colección está llena de colorido y estampados repletos de vitalidad, así como de divertidas frases como “¡Hazlo y banana ya veremos!”, “Juntas somos la revolución”, “A vivir que son sandías”, “Contigo a las duras y a las maduras” o “Soy la pera”.

Como es habitual en la firma, sorprenderán a todos tanto con la puesta en escena como con las sorpresas que se encontrarán en la fiesta. Además, Elena Pérez y Marta Córcoles, cofundadoras de UO, así como el resto del equipo de la firma, estarán en este encuentro para conocer personalmente a los seguidores de la firma, compartir impresiones y agradecer el apoyo que han recibido desde su creación en 2012.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario