Je t’aime moi non plus

Img. Facebook

Antonio Gil-Terrón Puchades

30-05-2019

El arzobispo de Valencia, cardenal Cañizares, denuncia ahora que en los países musulmanes «se está sembrando el odio» contra otras minorías… ¿Solo odio? ¿Ahora? A este paso igual mañana descubre y anuncia que la tierra es redonda. Y por cierto, por qué dice “otras minorías” y no dice claramente “cristianos”. ¿Será por aquello de la corrección política? Posiblemente.

Al final, entre uno que se entera con años de retraso de la cruenta persecución de los cristianos en los países musulmanes, y el otro, su jefe, que parece que no se quiere enterar, apañados vamos los seguidores de Jesucristo.

NOTA: Solo durante el presente mes de mayo 13 cristianos han sido asesinados en África por razón de su fe. La monja española Nieves Sancho, de 77 años, ha sido la última víctima conocida. Esta misionera burgalesa de 77 años ha muerto degollada, en la madrugada del domingo al lunes, en la República Centroafricana. La religiosa que enseñaba costura a madres solteras en una aldea del país, fue acuchillada en el cuello de tal manera que prácticamente la decapitaron.

Loading...

https://www.youtube.com/watch?v=qmjrkrdEWE8https://www.youtube.com/watch?v=6oG_3yAJcRM&feature=relatedhttps://www.youtube.com/watch?v=Z0YzUbTjiI4https://www.youtube.com/watch?v=ESRiHDLNlmw

Y la guinda del pastel

 

Be the first to comment on "Je t’aime moi non plus"

Leave a comment

Your email address will not be published.