Parchis
Salud

Los fotoprotectores de Mustela protegen adecuadamente la piel de los niños

Img. , Laboratorios Expanscience/Mustela/Trescom

En España se diagnostica el doble de cánceres de piel (melanoma que metastatizan muy rápidamente), que hace 30 años

Valencia, lunes 27 de mayo de 2019

Antonio Casañ (Facebook InformaValencia).- La asimetría, el borde, el color, el diámetro y la evolución del tamaño deben ser objeto de vigilancia en los lunares de la piel. Se trata del cáncer más común en nuestro país de entre los más peligrosos por su rapidez. En función de los estadio (1,2, 3, 4), necesita tratamiento urgente en base a cirugía, casi siempre a partir del diagnóstico en el primer estadio.

La piel de los bebés y los niños más pequeños es especialmente vulnerable frente a la exposición solar. Por eso, coincidiendo con este 27 de mayo, Día Mundial de la Protección Solar, Laboratorios Expanscience los cuida con los fotoprotectores Mustela Solares, de alta tolerancia e hipoalergénicos, que protegen eficazmente a los más pequeños frente a la radiación UVA y UVB, respetando la delicadeza de su piel, según un comunicado de prensa de Expanscience.

Se trata de una gama específica de protección solar, sin perfume ni alcohol, que proporciona una protección muy alta (SPF50 + UVB / UVA), al tiempo que garantiza una seguridad y tolerancia óptimas, clínicamente probadas bajo control dermatológico y pediátrico. De hecho, es apta para todo tipo de piel de bebés y niños, incluyendo pieles sensibles, intolerantes al sol y atópicas.

Los productos de esta gama están enriquecidos con Perséose de Aguacate, activo natural obtenido a través de un canal de abastecimiento responsable bajo el control de la UEBT, que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de la piel. Además, toda la gama puede utilizarse desde el nacimiento porque son conscientes de la preocupación de las mamás por su protección desde el primer día. De hecho, la protección solar está en el top of mind de las mamás en España.

Laboratorios Expanscience/Trescom

Según un estudio realizado por Kantar Milward Brown para Mustela en el que han participado 600 madres de niños de 0 a 2 años, 7 de cada 10 madres aseguraban aplicar un buen protector solar a diario antes de salir de casa.

Por su textura fluida y untuosa, se aplican con facilidad sobre la piel y no dejan sensación pegajosa tras su aplicación. Además, son invisibles. Todos los productos son muy resistentes al agua, a la transpiración y al frotamiento de la toalla o el roce de la ropa. Protección en todas las circunstancias gracias a una doble resistencia al agua y a la arena. Sin olvidar que, a la vez que protegen del sol, ¡dejan la piel suave e hidratada!

A esta gama se añade su Leche Post Solar específicamente concebida para la piel delicada de los bebés y niños, que hidrata, alivia y refresca de forma inmediata. Su aroma delicado y su agradable textura envuelven la piel en suavidad. Además de estar enriquecida con Perseose de Aguacate, contiene Aceite de Aguacate, que ayuda a restaurar y a proteger el manto hidrolipídico, y Manteca de Karité, que nutre y alivia la piel.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario