El Valencia es el segundo equipo de Europa con más partidos disputados esta temporada

Jose Luis Gayá, Valencia CF

Con 61 encuentros oficiales, solo le supera el Chelsea londinense que terminará con 63

Valencia, 25 de mayo de 2019

informaValencia.com.- Siempre acompañado por una afición leal y entregada, tras una temporada maratoniana marcada por un inicio irregular y un final fulgurante, el Valencia cerró la temporada 2018-2019 a lo grande logrando un esperado título, el de la Copa del Rey ante el Barcelona. En total el equipo de Marcelino ha jugado 61 partidos oficiales en la campaña de su centenario, una cifra que solo iguala el Sevilla y que solo supera el Chelsea.

El conjunto londinense acumula 62 partidos y finalizará su temporada con 63 en la final de la Europa League en Bakú ante el Arsenal de Unai Emery. El cuadro valenciano ha disputado las 38 jornadas de Liga, 6 partidos de Champions, 8 de Copa del Rey y otros 8 de Europa League, donde quedó apeados en semifinales.

Loading...

Parejo volvía a igualar con lanzamiento de penalti./VCF

Dani Parejo, con 56 partidos jugados, lidera el ranking de valencianistas con más participaciones. Hasta cinco jugadores han superado el medio centenar de duelos este curso: Gameiro (55), Carlos Soler Rodrigo (51 cada uno) y Wass (50).

El equipo de Stamford Bridge, por su parte, han tenido 62 compromisos. Los 38 de Premier League, 3 de FA CUP, 1 de Community Shield, 6 de Copa de la Liga y 15 de Europa League. Este miércoles cerrarán la temporada con su partido número 63 en la final de la Europa League.

 

Be the first to comment on "El Valencia es el segundo equipo de Europa con más partidos disputados esta temporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.