VALENCIA CF 100

Marcelino: ‘Es mi primer título, es una noche muy feliz para mí’

El entrenador del Valencia destacó que “ganar una final de Copa al Barça tiene un valor añadido” y confesó que “siento una felicidad inmensa e indescriptible”

Valencia, sábado 25 de mayo de 2019

Antonio Casañ (Facebook InformaValencia/valencianista.eu). El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, se mostraba feliz, con una amplia sonrisa que no podía dejar de mostrar tras conquistar la final de Copa ante el Barcelona en el Benito Villamarín de Sevilla. “Es mi primer título como entrenador y a nivel profesional soy el hombre más feliz del mundo”, declaró ante las cámaras de Teledeporte, minutos después de ganar a los azulgrana.

El asturiano confesó que “es el día más feliz de mi carrera. Soy muy feliz, aunque nos ha costado. Doy las gracias a los jugadores, al cuerpo técnico y a mi familia”.

Marcelino reconoció que la temporada en el Valencia no tuvo el comienzo deseado. “El fútbol es cambiante. El año pasado fue magnífico y este año no empezamos bien, pero con la ayuda de la afición, del club y de los jugadores lo hemos conseguido. Gracias a todos ellos he tenido la oportunidad de ganar mi primer título como entrenador”.

Ya en rueda de prensa, el técnico del Valencia destacó que “ganar una final de Copa al Barça tiene un valor añadido. Ganamos de forma merecida. Siento una felicidad inmensa e indescriptible. Estos futbolistas nos han hecho disfrutar y ganar, son unos profesionales excelentes”, añadió .

El entrenador valencianista reconoció que “con el gol de Messi nos tocó sufrir, es imposible ganar al Barça sin sufrir. Hubo momentos que nos dominaron más de lo que deseábamos, pero competimos a un grandísimo y enorme nivel. El sufrimiento al comienzo de la temporada nos ha hecho fuertes», resaltó al recordar sus momentos difíciles de la temporada.

Por último, apuntó que “clasificarnos cuartos en Liga nos supuso un impulso. Al equipo le pongo matrícula de honor”. Como anécdota, el técnico antes de retirarse a los vestuarios, pidió a la gente que cantara la canción que más le gusta al cuerpo técnico: “Valencia, échale huevos, Valencia, échale huevos”.

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario