El centro de la Avenida de Francia reúne en Valencia algunos de los mejores cocineros de la Comunidad Valenciana
Valencia, viernes 24 de mayo de 2019
Antonio Casañ (Facebook InformaValencia).- El Corte Inglés celebra los XV Encuentros Gastronómicos de la Cocina Valenciana que reunirán en Valencia a algunos de los mejores cocineros de la Comunidad Valenciana.
Una cita culinaria en la que se podrá disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía, con una representación de destacados cocineros de cuatro restaurantes de prestigio y la colaboración de bodegas de Valencia, Castellón y Alicante, con cuyos vinos se realizarán los maridajes. El restaurante del centro comercial de la Avenida de Francia en la 8ª planta será el lugar de encuentro.
A lo largo de estas quince ediciones, el Restaurante de El Corte Inglés en la Avenida de Francia ha acogido a más de medio centenar de chefs del máximo nivel, algunos de ellos laureados con sus correspondientes Estrellas Michelín. En esta ocasión, las Estrellas Michelín las aporta Maralba, el restaurante de Almansa que ofrecerá sus especialidades el 3 de junio.
El menú especial para la presentación de los Encuentros a los medios de comunicación corrió a cargo del prestigioso chef César Marquiegui del Restaurante Piripi de Alicante, siendo maridado con vinos de la bodega Dominio de la Vega.
Calendario de Restaurantes y Bodegas
Lunes 27 de mayo
Restaurante PAIRAL de Castellón con Santiago Chiva y Juan Zafra
Bodega: Dominio de la Vega
Lunes 3 de junio
Restaurante MARALBA de Almansa (Albacete) con Fran García Martínez y Cristina Díaz
Bodegas: Marqués de Vargas / Conde de San Cristóbal / Pazo de San Mauro / Vegamar
Lunes 10 de junio
Restaurante DALUAN de Morella (Castellón con Avelino Ramón y Jovita Almela
Bodegas: Las Virtudes
Lunes 17 de junio
Restaurante BAOBAB de Valencia con Raúl Alexandre
Bodegas: Vicente Gandía
Teléfono de reservas 963 350 500 (ext 3410) / 618 333 987
Be the first to comment on "El Corte Inglés celebra los XV Encuentros gastronómicos de la Cocina Valenciana"