Salud

eMassage, la primera App para masajes a domicilio

La App de eMassage/iV.com

La nueva aplicación ofrece todas las especialidades de masajistas en todo el territorio nacional, en una sola plataforma

Valencia, viernes 24 de mayo de 2019

M.Cañardo (Facebook InformaValencia).- “eMassage nace como respuesta a una demanda ya existente, ya que actualmente ha cambiado mucho la forma en la que se buscan a estos profesionales. Son las aplicaciones móviles las que revolucionan el mundo de los servicios, por encima de las webs de empresas y los locales físicos”, explica Jorge Gilabert, Founder y CEO de la App.

eMassage es la primera aplicación para móviles que pone en contacto directo a masajistas profesionales y clientes. A partir de esta iniciativa, el cliente, desde su dispositivo puede contratar los mejores servicios de fisioterapeutas, quiroprácticos, osteópatas y quiromasajistas, masaje estético, etc.. Todas las especialidades de masajistas en una sola plataforma.

Según Gilabert, «la plataforma nace con el objetivo de adaptar el mundo del masaje profesional y terapéutico a las tendencias y necesidades de los clientes, donde las nuevas tecnologías están marcando una nueva hoja de ruta en el sector y prueba de ello es que la búsqueda de masajes a través de internet se ha triplicado en 10 años y ya suponen el 70% del total».

Así la nueva plataforma contará con toda una red de profesionales del masaje, segmentados por especialidad y provincia. Permite acceder a los servicios de forma fácil y centralizada, con un contrastado bagaje y experiencia profesional. Además, la app incluye valoraciones de los clientes, para poder acertar mejor en la selección del profesional. Además, la nueva app dispone de un mapa de distancias para localizar el masajista más cercano.

www.emassageapp.com

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario