Valencia: vuelve la lluvia y suben las temperaturas

Un frente borrascoso dejará precipitaciones con leve descenso térmico para este virnes pero el termómetro volverá a recuperarse el domingo

Valencia, jueves 23 de mayo de 2019

informaValencia.com.- Para este viernes 24 de mayo, la llegada de un frente de lluvias traerá aparejada una bajada de las temperaturas en Valencia, aunque la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), señala una mejoría a partir del sábado, 25 de mayo, y permanecerá estable el domingo, 26 de mayo, día electoral y en el que ya no se esperan lluvias significativas.

Loading...

De acuerdo con Aemet, el tiempo en Valencia estará marcado el viernes por unos cielos muy nubosos, que con la entrada de vientos de Levante, dejarán lluvia durante la segunda mitad de la jornada. La posibilidad de que se registren precipitaciones en la ciudad de Valencia asciende al noventa por ciento. Las temperaturas máximas no pasarán de los 22 grados y las mínimas quedarán en 16.

El tiempo mejorará a partir del sábado 25 de mayo, y permanecerá estable el domingo, 26 de mayo, con temperaturas que ascenderán hasta los 25 grados.

Be the first to comment on "Valencia: vuelve la lluvia y suben las temperaturas"

Leave a comment

Your email address will not be published.