Valen Travel promociona en Portugal con gran aceptación La Ruta del Grial

Img. Valen Travel

La mayorista de viajes  promociona la iniciativa valenciana en el mercado portugués ante 70 agentes con muy buenos resultados

Valencia, jueves 3 de mayo e 2019

Antonio Casañ (Facebook InformaValencia).- En el marco de las promociones organizadas por Turisme Comunitat Valenciana, que tienen como objetivo el refuerzo de la promoción en el mercado portugués de la Comunitat, Valten Travel aprovechó para mantener otras reuniones con el objetivo de dar a conocer la Ruta del Grial a otros actores que no pudieron asistir a la cita, concretamente ante 70 operadores de Portugal.

La presentación, organizada a través del convenio con el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana y con el apoyo de la Oficina Española de Turismo en Portugal, incluyó un workshop donde empresas y marcas turísticas valencianas tuvieron la oportunidad de mantener reuniones individuales con los operadores lusos asistentes.

Loading...

Tras la conclusión del encuentro, el turoperador Valten Travel celebró los buenos resultados, además del interés mostrado por los turoperadores y agentes portugueses al conocer la Ruta del Grial. Desde su regreso, la mayorista de viajes ha puesto en marcha una serie de acciones para continuar promoviendo la Ruta del Grial tanto en el mercado portugués como en otros mercados relacionados con nuestro país vecino.

La Asociación Cultural El Camino del Santo Grial, por su parte, ha puesto en valor y agradecido las acciones presentes y futuras del turoperador. Un dato a tener en cuenta es que en 2018 las pernoctaciones hoteleras de portugueses subieron un 13% en la Comunitat Valenciana, mientras que en toda España el turismo luso se incrementó un 9’8%.

Por eso, para Francesc Colomer, secretario autonómico de Turisme, “Portugal es un mercado próximo y en crecimiento en el que debemos reforzar nuestra presencia y acciones de promoción, mostrando la diversidad de la oferta turística de nuestro destino para propiciar la llegada de turistas durante todo el año”. Además, “hay que tener en cuenta el incremento de la conexión aérea con este país, lo que supone mayor capacidad para atraer visitantes”.

Be the first to comment on "Valen Travel promociona en Portugal con gran aceptación La Ruta del Grial"

Leave a comment

Your email address will not be published.