Más de 20.000 aficionados arroparán al Valencia en el Benito Villamarín

El avión del Valencia, fletado por Air Nostrum/VCF

Un millar de ellos despiden al equipo en Manises con el cántico «Mestalla quiere la Copa» mientras el Amstel Bar Torino reabre sus puertas para la Final

Valencia, jueves 23 de mayo de 2019

Antonio Casañ (Facebook valencianista.eu/Twitter valencianistaE).- El histótico Bar Torino en el que se fundó el Valencia Club de Fútbol ha reabierto este jueves sus puertas de la mano de Amstel, que ha recreado al detalle y con ocasión de la final de la Copa del Rey el local, mobiliario, decoración y vestimenta de los camareros que evocan el mítico local. Todo para crear un espacio que sigue teniendo un hueco en el corazón de los valencianistas.

El Amstel Bar Torino, evoca el que hace 100 años unos aficionados fundaron el Club y estará abierto como tal hasta el domingo 26, en una iniciativa que supone «un regalo a la afición, en reconocimiento a su labor y su apoyo indispensables en los cien años que celebra el Valencia CF», destacó Alejandro Rodríguez, director de relaciones institucionales de heineken España. Rodríguez añadió que «Amstel es la cerveza de aquí, la de todos los valencianos, con su fábrica propia en la Comunitat que sirve para dinamizar la economía local».

Los asistentes al Amstel Bar Torino podrán conseguir ejemplares de la edición de coleccionista ‘Amstel Amunt’, obtener regalos y las camisetas originales del Centenario, entre otras actividades de las que disfrutar en el marco de la Final de Copa.

Loading...

Viaje de la plantilla

El equipo llegó al aeropuerto de Manises para volar rumbo a la concentración y en medio de un emocionante ambiente creado por los cerca de mil seguidores movilizados por la Curva Nord, que despidieron a los futbolistas con sus cánticos habituales y uno muy especial: «Mestalla quiere la Copa».

https://www.facebook.com/levante.emv/videos/2430665157220421/?t=40

A las dos menos cuarto de la tarde, tras un vuelo de 50 minutos de duración y con 30º grados de temperatura, tomaba tierra en Jerez el vuelo YW 2011 de Air Nostrum tematizado con motivo del Centenario escuchando los compases del Amunt Valencia CF, con el que se desplazó la expedición valencianista para pelear este sábado por el título de Copa frente al FC Barcelona. La plantilla al completo, con Cheryshev en muletas.

Cristina Albert viaja con su familia desde Extremadura donde reside hasta la capital del Guadalquivir para apoyar a su Valencia CF/Img. informaValencia.com

Y por encima de los veinte mil seguidores, serán los que arropen al equipo en Sevilla. Para los que no puedan desplazarse y se queden en valencia, el club ha habilitado una atractiva Fan Zone en el cauce del río, (Jardín del Túria), entre los puentes de la Exposición y las Flores, que inluye desde las 12 del mediodía del sábado, oferta gastronómica, sorteos, actividades infantiles y una gran pantalla para presencial el partido y celebrar después el título.

Be the first to comment on "Más de 20.000 aficionados arroparán al Valencia en el Benito Villamarín"

Leave a comment

Your email address will not be published.