La Guardia Civil interviene cerca de 2 millones de euros en un avión que se dirigía a Turquía desde el aeropuerto de Manises

Img. Guardia Civil Valencia

Los pasajeros se encontraban ya en el interior de la aeronave cuando fueron requeridos para la apertura de las maletas, donde se encontraron 1.850.000 euros en efectivo

Valencia, martes 21 de mayo d 2019

M.Cañardo (Facebook InformaValencia)-  En el marco de las actuaciones de las unidades de la Guardia Civil de vigilancia aeroportuaria, el pasado día 17 de mayo se descubrió en el interior del equipaje de 4 personas, cerca de 2 millones de euros. Los hechos ocurrieron cuando tras observarse las maletas por los equipos de rayos X, se sospechó que pudieran portar una cantidad importante de dinero sin declarar.

Loading...

Por este motivo, estas personas (dos mujeres y dos hombres de origen chino), que ya se encontraban en el interior de la aeronave con destino Estambul (Turquia), fueron requeridas para la apertura de las maletas. Tras la comprobación de que efectivamente, portaban dinero, fueron trasladadas a dependencias policiales para el recuento del mismo, procediendo el Administrador de la Aduana a levantar actas de intervención de medios de pago.

La cantidad total intervenida que estaba oculta en cuatro maletas seria de unos 1.850.000 euros aproximadamente.  La actuación forma parte de los dispositivos establecidos de forma permanente por los agentes especializados de la Guardia Civil en el aeropuerto de Manises para erradicar la comisión de hechos ilícitos.

Be the first to comment on "La Guardia Civil interviene cerca de 2 millones de euros en un avión que se dirigía a Turquía desde el aeropuerto de Manises"

Leave a comment

Your email address will not be published.