Educacion Gastronomía

Valencia Club Cocina impulsa nuevos cursos de padres e hijos

Cursos para padres e hijos de Valencia Club de Cocina

Dos cursos, uno centrado en la pasta, donde aprenderán a hacer pasta fresca, con carbonara tradicional y tiramisú, y otro sobre hamburguesas

Valencia, viernes 17 de mayo de 2019

M.Cañardo (facebook InformaValencia).- Los mejores recuerdos, las mejores conversaciones y las mejores experiencias se crean en torno a una mesa y en el caso de los más niños aún más, porque se generan vínculos especiales generados por la complicidad que implica el crear un plato delicioso donde intervienen todos los sentidos y que tiene implícito el placer de degustar lo cocinado.

Por eso, desde el principio Valencia Club Cocina lo tuvo claro y por eso cada año crea diversos talleres de padres e hijos para fomentar estos lazos. La próxima cita será el 8 de junio de 17: 00 a 19:30 horas. En esta ocasión habrá dos cursos, uno centrado en la pasta, donde aprenderán a hacer pasta fresca, con carbonara tradicional y tiramisú, y otro sobre hamburguesas donde profundizarán en la preparación de propuestas sorprendentes de la mano de los chefs especializados con los que cuenta Valencia Club Cocina.

Posteriormente, el 14 de septiembre se realizará un interesante curso sobre sushi. En este caso en concreto, los padres elaborarán diversos tipos de sushi acompañados de los más pequeños y como extra, para que el menú quede completo, aprenderán a elaborar un maki dulce de fresas y nutella.
El 21 de septiembre se centrarán en la elaboración de deliciosos postres en un curso que es uno de los preferidos del público más joven.

Todos los cursos están enfocados a niños de todas las edades. Aunque lo ideal es que los niños acudan con sus padres, en el caso de los mayores de 7 años, pueden realizarlos solos si así lo desean sus progenitores y/o tutores.

En este caso en concreto, los padres elaborarán diversos tipos de sushi acompañados de los más pequeños y como extra, para que el menú quede completo, aprenderán a elaborar un maki dulce de fresas y nutella.

info@valenciaclubcocina.com

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario