Cirque du Soleil presenta ‘Kooza’, un homenaje al circo tradicional

Carpa del Circo del Sol en Valencia/Cirque du Soleil

En la antigua Estación del Grao de Valencia, del 30 de mayo hasta el 7 de julio, con un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores

Valencia, viernes 17 de mayo de 2019

informaValencia.com (Facebook InformaValencia).- El espectáculo del Circo del Sol «KOOZA», viaja con más de 95 tráileres que albergan una auténtica ciudad sobre ruedas, en un montaje que incluye la entrada a la ciudad sobre ruedas, la carpa artística o de ensayos, las oficinas, los talleres y la cocina.

Loading...

La conocida carpa azul y amarilla, que mide 20 metros de alto y tiene un diámetro de 51 metros, se apoya en 4 mástiles de acero que miden 25 metros de alto, con una capacidad para 2.600 personas, y la temperatura está controlada con aire acondicionado y calefacción, dependiendo de la época, según ha informado la compañía en un comunicado. Ya destaca con su presencia en la antigua Estación del Grao de Valencia, dentro de la que la compañía presenta su producción «KOOZA», un regreso a los orígenes de la compañía y un homenaje al circo tradicional.

La producción de Cirque du Soleil cuenta la historia de «El Inocente», una persona alegre que en un viaje inocente se encuentra con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación. El espectáculo está formado por un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores, acompañados de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood.

Be the first to comment on "Cirque du Soleil presenta ‘Kooza’, un homenaje al circo tradicional"

Leave a comment

Your email address will not be published.