Kondogbia entra en la última convocatoria de la Liga 2018-2019

Kondogbia, lesionado.

El defensa Ezequiel Garay también viaja a Valladolid aunque es muy improbable que participe en el encuentro

Valencia, viernes 17 de mayo de 2019

Antonio Casañ (Facebook valencianistaE/InformaValencia).- El Valencia disputará este sábado (16.15 horas) en el estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid, el último y trascendental encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga 2018-2019, en el que se juega la clasificación directa para la Liga de Campeones 2019-2020.

A la conclusión de la sesión de entrenamiento de hoy viernes, el entrenador valencianista, Marcelino García Toral ha ofrecido la lista de convocados para el partido, con la presencia en la misma del centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, la gran novedad de una convocatoria en la que también está Ezequiel Garay pero sin apenas opciones de jugar.

Loading...

Kondogbia no juega desde que recibió un golpe en el encuentro ante el Rayo Vallecano, que le provocó un hematoma del que tuvo que ser intervenido en dos ocasiones por falta de drenaje. En el caso de Garay, sufrió un golpe en el encuentro del pasado domingo ante el Alavés, que le provocó una pequeña lesión muscular que le ha impedido entrenarse con el grupo.

«Garay no va estar disponible casi con total seguridad y Kondogbia sí porque el proceso de recuperación ha sido muy bueno y estamos satisfechos con la actitud que ha tenido para recuperarse», explicó en rueda de prensa Marcelino. El técnico asturiano cuenta con veinte jugadores en la que sólo faltan el lesionado Denis Cheryshev y Kang In Lee, concentrado con la selección Sub 20 de Corea del Sur, por lo que deberá hacer dos descartes.

En la lista están los porteros Jaume Doménech y Neto Murara, los defensas Piccini, Roncaglia, Garay, Diakhaby, Gabriel Paulista, Gayà y Toni Lato, los centrocampistas Waas, Ferrán Torres, Carlos Soler, Coquelin, Kondogbia y Parejo y los atacantes Rubén Sobrino, Rodrigo, Gameiro, Guedes y Santi Mina.

Hermanamiento entre aficiones

En Valladolid se ha preparado un de hermandad entre las aficiones de los dos equipos que comenzará a las 13:15 horas en la Fan Zone de Pucela, en un emotivo acto que servirá para celebrar la permanencia y el Centenario del Valencia CF con música, una parrillada y un intercambio de regalos, donde no faltarán las banderas del Centenario y globos conmemorativos, en una jornada que puede acabar con la afición valencianista celebrando la clasificación para la Champions.

Be the first to comment on "Kondogbia entra en la última convocatoria de la Liga 2018-2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.