Nubes y lluvias débiles con descenso de temperaturas para el próximo fin de semana

Aemet prevé lluvias débiles este martes/archivoAemet mantiene la alerta amarilla para este lunes/archivo

Empeorará el sábado, cuando caerá el mercurio y se registrarán precipitaciones con temperaturas por debajo de los 20 grados

Valencia, martes 14 de mayo de 2019

Loading...

informaValencia.com (Facebook InformaValencia).- El tiempo en Valencia estará marcado este miércoles y jueves por  cielos poco nubosos y  temperaturas sin apenas variaciones, con mínimas de trece grados y máximas de veinticuatro. Pero a partir del viernes, se incrementará el riesgo de lluvias -con una posibilidad del 65 por ciento- en una jornada en la que el viento del nordeste propiciará una subida de las temperaturas hasta los veintiséis grados.

Sin embargo la previsión meteorológica de Aemet indica que empeorará el sábado, cuando caerá el mercurio y se registrarán precipitaciones. Si se cumple la predicción automática de la Agencia Estatal el peor día será el domingo, con cielos totalmente cubiertos y unas temperaturas que no superarían los dieciocho grados. Además, los cielos permanecerán nubosos en la ciudad y traerán una notable bajada de las temperaturas, que caerían más de ocho grados hasta los dieciocho de máxima, que son los previstos para el próximo domingo.

Be the first to comment on "Nubes y lluvias débiles con descenso de temperaturas para el próximo fin de semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.