La invitada perfecta

Marisa Montes, vestido de cóctel

Vestido lleno de pedrería y brillos y con un complemento muy llamativo que son los guantes de terciopelo tipo Gilda

Valencia, sábado 11 de mayo de 2019

Marisa Montes

Ya que se aproxima fechas de celebraciones os voy a dar alguna idea para ser la invitada perfecta. Si hay una prenda que no puede faltar en tu armario es el vestido de cóctel. Podríamos decir que el vestido de cóctel está entre un vestido corto y un vestido de fiesta. Es decir, está a medio camino o mejor dicho, en el punto medio entre lo más formal y lo no tan formal.

Habitualmente, los vestidos de cóctel son por la altura de las rodillas (centímetros arriba, centímetros abajo) y se suele tratar de vestidos bastante divertidos y elegantes.

Loading...

En los casos en que optemos por trajes de cóctel con brillos, en telas satinadas o sequin, quizá sea más idóneo utilizarlos en fiestas y eventos que tengan lugar por la noche. En este caso el que llevo es de noche , más festivo lleno de pedrería y brillos y con un complemento muy llamativo que son los guantes de terciopelo tipo Gilda , que le dan un toque muy glamuroso y elegante. Las chaquetitas cortas o un ‘chall’ serán perfectas para lucir el vestido y darle más visibilidad .

Para la noche el negro sigue siendo la estrella de cualquier evento y la habilidad de jugar con los complementos nos garantizará un aprobado con nota muy alta. En cuanto a los zapatos para estas fechas ya hay que optar las sandalias, a mi me encantan las doradas o plateadas que pegan con todo y si encima tienes un poco de color, mucho mejor pero si quieres optar por las medias por si todavía hace frío, que sean siempre finitas, que son las más elegantes. En cuanto al bolso o al ‘clucth’, si van con los zapatos o sandalias ideales, o si no, que tengan algún brillito o detalle festivo.

Espero que os hayan servido estos consejos para ser la invitada perfecta. Os dejo mi foto para que veáis mi elección para el último evento que asistí, tuvo mucho éxito.

Marisa Montes en Instagram: @marisa.montes10

Be the first to comment on "La invitada perfecta"

Leave a comment

Your email address will not be published.