VALENCIA CF 100

Gayà: «Esta clasificación era impensable al final de la primera vuelta»

Jose Luis Gayá/Img.LFP

«El equipo no se ha rendido nunca, siempre ha salido hacia adelante, siempre ha luchado. Ahora queda rematarlo y estamos muy contentos, esta afición se lo merece»

Valencia, domingo 12 de mayo de 2019

Antonio Casañ (Facebook InformaValencia).- Uno de los capitanes del Valencia y posiblemente el jugador más en forma del equipo en este tramo final de temporada, José Luis Gayà,  valoró el triunfo logrado ante el Deportivo Alavés, en una situación que les permite depender de sí mismos para conseguir el objetivo marcado a principio de acmpeonato de acabar LaLiga entre los cuatro primeros.

«Llevamos toda la temporada sufriendo, jugando finales cada domingo, con el resultado de hoy tenemos la opción de depender de nosotros mismos para jugar la Champions el año que viene, algo que era impensable después de cómo se dio la primera vuelta. El equipo no se ha rendido nunca, siempre ha salido hacia adelante, siempre ha luchado. Ahora queda rematarlo y estamos muy contentos, esta afición se lo merece», señaló el defensa internacional de Pedreguer.

«Sabíamos los resultados durante el descanso pero luego el ambiente en la segunda parte estaba un poco raro y creía que había marcado el Getafe. El hecho de que el Valladolid esté salvado es muy positivo, sabemos que estos partidos no son fáciles y va a ser otra final.  Llevamos jugando finales desde principio de temporada porque las cosas no salieron bien y estamos preparados para ello».

Como balance del ejercicio tras el último partido en Mestalla, Gayà explicó que «la temporada se nos puso muy complicada, con tantos empates, era muy difícil pensar en la situación actual tras la primera vuelta que podíamos clasificarnos para la Champions y puede acabar de esta forma. Estamos a un paso de quedar cuartos y lo tenemos que conseguir».

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario