LIBROS Literatura

‘Mister’, la nueva novela de la autora de ‘Cincuenta sombras de Grey’, desde hoy a la venta

'Mister', E.L.James, Grijalbo

Es ya el número 1 de la lista de más vendidos de The New York Times en Estados Unidos

Valencia, sábado 11 de mayo de 2019

IV.COM (Facebook InformaValencia/@informavalencia).- «Mister» ha alcanzado ya el número 1 de la lista de más vendidos de The New York Timesen Estados Unidos, así como en Reino Unido (Bookseller) y Alemania (Der Spiegel). También se encuentra en las posiciones de cabeza de Amazon.com y en Italia. Solo en Reino Unido se vendieron más de 60.000 ejemplares en la primera semana.

E.L. James publica, de la mano de Penguin Random House simultáneamente en España y Latinoamérica (en castellano la publica Grijalbo) desde este sábado una novela ambientada en 2019 en Londres, Cornualles y Europa del Este y narra la historia de un apuesto y aristocrático británico llamado Maxim Trevelyany de una mujer enigmática de la que se enamora, Alessia Demachi. «Es unaCenicienta del siglo XXI», ha dicho E. L. James, describiendo la nueva historia, ‘Mister’, como «una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página».

Hay que recordar que «Cincuentas sombras de Grey» permaneció en la lista de best sellers del New York Times durante 133 semanas consecutivas, siendo seleccionada como una de las 100 mejores lecturas, votado por los lectores, en el PBS’s The Great American Read en 2018.

La también autora de las secuelas, «Cincuenta sombras más oscuras» y «Cincuenta sombras liberadas», E.L. James, fue coproductora con Universal Studios de las películas de «Cincuenta sombras», que recaudaron más de un billón de dólares. La tercera entrega, «Cincuenta sombras liberadas», ganó el People’s Choice Award for Drama en 2018.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario