Jornada de puertas abiertas de la Guardia Civil de Valencia para celebrar el 175º aniversario de la fundación del Cuerpo

Díptico conmemorativo. Guardia Civil Valencia

Este sábado, con una exposición de material y medios, de 09:00 a 18:00 horas en el Tinglado nº 2 de la Marina Real Juan Carlos I

Valencia, viernes 10 de mayo de 2019

Antonio Casañ (Facebook InformaValencia).-  Con motivo del 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil, está prevista la celebración de una jornada de exposición de material y medios en horario de 09-00 a 18-00 horas en el Tinglado nº 2 del Puerto, Calle Marina Real Juan Carlos I, s/n, en Valencia.

Loading...

Los visitantes podrán conocer de cerca el trabajo de las diversas especialidades de la Guardia Civil que se darán cita este sábado 11 de mayo. En esta jornada participaran miembros del Servicio Cinológico, Servicio Marítimo, Unidad de Helicópteros, TEDAX, GEAS, SEPRONA, GEAS, GREIM, además de agentes de la Agrupación de Trafico, con stand, vehículos y embarcaciones.

A las 10:30, 12:00 y 16:30 horas tendrán lugar exhibiciones del Servicio Cinológico y el TEDAX.

Be the first to comment on "Jornada de puertas abiertas de la Guardia Civil de Valencia para celebrar el 175º aniversario de la fundación del Cuerpo"

Leave a comment

Your email address will not be published.