El Museo de la Ciencias y Berklee acogen una nueva edición de ‘Un lago de Conciertos’

Un Lago de Conciertos, Berklee College of Music en la Ciudad de las Artes y las Ciencias/informaValencia.com

El ciclo se extenderá hasta octubre e incluirá las actuaciones de alumnos y profesores de Berklee procedentes de más de 40 países

Valencia, miércoles 08 de mayo de 2019

Antonio Casañ (Facebook InformaValencia).- El campus en Valencia de Berklee College of Music y la Ciudad de las Artes y las Ciencias presentan este viernes 10 de mayo, a las 20h, “Un Lago de Conciertos”, una propuesta musical gratuita y abierta al público general, dentro del programa Música en Abierto, en el lago sur del Museo de las Ciencias.

La programación del ciclo, que se extenderá hasta octubre, incluirá las actuaciones de alumnos y profesores de Berklee procedentes de más de 40 países, quienes ofrecerán música en directo de estilos muy variados, desde el jazz al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, flamenco, electrónica, folk, funk, o latin jazz.

Este viernes 10 de mayo comienza el ciclo con la actuación de Anthony Dimeglio, Katie Sharbaugh y Kayla Blackburn, alumnos del programa First Year Abroad de Berklee, en lo que será su concierto de despedida antes de regresar a Boston tras cursar su primer año de carrera en Valencia.

Un Lago de Conciertos se consolida como el plan perfecto para cerrar la semana con la mejor música en directo al aire libre en un entorno privilegiado, dentro del marco del programa de Música en Abierto ofrecido por Berklee y la Ciudad de las Arte y las Ciencias. En la temporada primavera/verano, los conciertos, de carácter gratuito, tendrán lugar a las 20h los días 10, 17 y 24 de mayo, 14 y 21 de junio y 15, 19, 25 y 26 de julio. A partir de septiembre, los conciertos empezarán a las 19h los viernes 6, 13, 20 y 27 y el 4 de octubre.

Loading...

Acto: Primer concierto del ciclo “Un Lago de Conciertos”

Fecha: Viernes, 10 de mayo

Hora: 20:00 horas

Lugar: Lago sur de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Participan: Berklee College of Music Valencia Campus y Ciutat de les Arts i les Ciències

Be the first to comment on "El Museo de la Ciencias y Berklee acogen una nueva edición de ‘Un lago de Conciertos’"

Leave a comment

Your email address will not be published.