Una ola de calor hará subir las temperaturas hasta los 32 grados en Valencia

Un calor estival dejará temperaturas que pueden rondar los 40 grados en algunas comarcas de la Valencia/ARCHIVO-informaValencia.comUn calor estival dejará temperaturas nocturanas propias de países caribeños/ARCHIVO-informaValencia.com

Notable incremento del termómetro que durante miércoles y jueves provocarán un ambiente de verano

Valencia, lunes 06 de mayo de 2019

IV.COM (@informavalencia).-  La entrada de aire de poniente, que al menos durante el miércoles y el jueves de esta semana provocará un aumento de temperatura hasta los treinta grados al menos, marcará el tiempo en Valencia en los próximos días.

Loading...

De acuerdo con la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la entrada de viento del oeste disparará las temperaturas máximas en doce grados respecto a los valores previstos para este lunes en la ciudad.

El tiempo en Valencia tendrá un marcado cariz de verano a partir del miércoles 8 de mayo, cuando el mercurio marcará los 31 grados en las horas centrales del día. Las temperaturas mínimas no bajarán de los quince. Con todo, la jornada más calurosa de la semana se espera para el jueves 9 de mayo. Aemet prevé ese día en Valencia temperaturas mínimas de veinte grados y máximas por encima de los 31.

Para el viernes 10 de mayo comenzarían a bajas las temperaturas, aunque se marcarían valores altos de 26 grados. El tiempo en Valencia durante la segunda semana de mayo estará marcado, además, por la ausencia de precipitaciones.

Be the first to comment on "Una ola de calor hará subir las temperaturas hasta los 32 grados en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.