Bailando en el ojo del huracán

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades

Valencia, lunes 06 de mayo de 2019

Parece que nadie se ha percatado de lo siguiente:

1º Pedro Sánchez adelantó las Elecciones Generales al 28 de Abril, al no contar con los votos suficientes para aprobar los presupuesto generales de 2019.

2º Los resultados de la elecciones del 28 de Abril no han cambiado la situación. En su momento Sánchez tan solo contaba con los votos del PSOE y UNIDOS PODEMOS, y no eran suficientes. En estos momentos la situación sigue siendo la misma que antes de las elecciones. Nada ha cambiado; sigue sin tener los votos necesarios.

Loading...

3º La llave para la aprobación de los presupuestos la tenían y la siguen teniendo los independentistas. Si no dieron su apoyo antes, por qué van hacerlo ahora, máxime cuando todo lo que sea inestabilidad para España beneficia a sus ansias soberanistas, como de hecho así así sido al haber crecido en voto en las últimas elecciones.

4º El problema de los minutos de gloria es que tan solo son minutos, aunque a base de gin-tonics se puede prolongar artificialmente su disfrute, bailando en la siniestra calma del ojo del huracán.

Be the first to comment on "Bailando en el ojo del huracán"

Leave a comment

Your email address will not be published.