DEPORTES

Maroto termina la Garmin Titan Desert con un Top 6 Máster Féminas

María José M. Maroto, ayer al final de la Garmin Titan Desert/Img.MJMM

La triatleta valenciana consiguió el trofeo de piedra de finisher  y destacó la buena organización de la prueba más dura del mundo en MTB

Valencia, domingo 05 de mayo de 2019

M.Cañardo (@informavalencia).- Un 6 puesto de Máster, alcanzando el Top6 de Máster Féminas en la Garmin Titan Desert de mountain-bike disputada en Marruecos, proporciona a María José M. Maroto un nuevo hito que añadir a su extenso currículo de deporte de aventura.

La biker valenciana consiguió el trofeo de piedra de finisher  y destacó la buena organización de la prueba más dura del mundo en MTB: «Este año la Titan Desert ha sido de 10. He navegado muchísimo, la organización facilitaba unos tracks y unos waypoints (puntos de control por donde han de pasar todos los participantes para que el chip les cronometre), comentaba para este diario María José.

«Salvo una etapa que es 100% de navegación, el resto de etapas podía elegir entre seguir el track (la ruta por caminos que les indican la organización ) o navegar con gps a todos los puntos de control. Y a mí, que me encanta la aventura, elegía casi siempre navegar», explicó Maroto.

«El 80% de las veces que navegaba iba por buenos caminos  y el otro 20% de las veces me encontré con varias montañas que tuve que escalar con la bici a cuestas, otras veces fueron dunas y hasta una pequeña selva y un oasis», señaló la triatleta.

«He disfrutado muchísimo y he conseguido el gran trofeo de piedra de finisher, mi trofeo personal de haber conseguido el objetivo y llevarme un buen sabor de boca de esta Titan Desert, además de ese 6 puesto de Máster, terminando en el  Top6 de Máster Féminas», declaró María José.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario