Alice Wonder inaugura en Valencia el nuevo ciclo San Miguel On Air

San Miguel On Air presenta a Alice Wonder en Sala Matisse

El tour musical de la firma cervecera recorrerá las salas valencianas de Matisse, Rock City, Paberse Club, George Best, Loco Club, Deluxe y El Volander, entre otras

Valencia, martes 07 de mayo de 2019

M.Cañardo (@informavalencia).- La presentación de la programación de mayo y junio del nuevo ciclo San Miguel On Air coincidirá con el primer concierto que tendrá lugar este miércoles 8 de mayo a las 20:30h en la sala Matisse, con la actuación en acústico de la madrileña Alice Wonder, una de las voces más especiales y carismáticas surgida recientemente en el panorama nacional, que interpretará las canciones de su primer disco “FireKid”.

Loading...

San Miguel On Air es el nuevo ciclo musical de la marca cervecera que inundará de la mejor música en directo las salas y bares de la ciudad. San Miguel, fiel a su espíritu inquieto, quiere con esta iniciativa apoyar la programación continua de las salas, que son las que mejor conocen los gustos y los intereses de su público. El ciclo recorrerá de mayo a diciembre la Matisse, Rock City, Paberse Club, George Best, Loco Club, Deluxe, El Volander, Peter Rock, Electropura,  Radio City y Kaf Café.

El acceso al concierto de Alice Wonder en Matisse es gratuito con invitación, solo hay que entrar en el perfil de Facebook de San Miguel y participar en los sorteos relacionados con el concierto, comentando en el post con una canción de la artista y el nombre del acompañante.

Be the first to comment on "Alice Wonder inaugura en Valencia el nuevo ciclo San Miguel On Air"

Leave a comment

Your email address will not be published.