Mucho sol y temperaturas por encima de los veinte grados en Valencia

El Bono Viaje 2023 ofrece hoteles con descuentos del 60% para el puente del 1 de mayo. En la imagen, Playa de El Puig de Santamaría./INFORMA VALENCIA.COMEl Bono Viaje 2023 ofrece hoteles con descuentos del 60% para el puente del 1 de mayo. En la imagen, Playa de El Puig de Santamaría./INFORMA VALENCIA.COM

Aemet no prevé riesgo de lluvias en la ciudad durante el primer fin de semana de mayo

Valencia, 04 de mayo de 2019

IV.COM (@informavalencia).- El tiempo en Valencia para el fin de semana estará marcado por los cielos despejados para el sábado y el domingo, cuando no se esperan lluvias en la ciudad. De acuerdo con la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas oscilarán entre los nueve grados y mínima de los veintiuno de máxima durante las horas centrales del día.

Loading...

Mientras, el viento soplará fuerte al final del sábado en el interior norte de Castellón en una jornada de temperaturas en ascenso en Castellón y Valencia, que será más acusado en el interior, y sin cambios en el resto de la Comunitat Valenciana.

El pronóstico de Aemet para el tiempo en Valencia este sábado indica que en el interior norte de Castellón habrá viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte al final del día, y en el resto, viento variable flojo con brisas en la costa, las temperaturas mínimas no presentarán cambios importantes y las máximas seguirán igual en Alicante y subirán en Castellón y Valencia, más en el interior.

Para el domingo, el cielo estará poco nuboso o despejado, las temperaturas mínimas tendrán pocos cambios y las máximas en ligero descenso, y en el norte de Castellón soplará viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte, tendiendo por la tarde a flojo, y en el resto viento variable flojo, con brisas en la costa.

 

Be the first to comment on "Mucho sol y temperaturas por encima de los veinte grados en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.