Parchis
Entretenimiento

La mítica The Face vuelve a sonar en Marina Beach Club

Img. The Face

En una sesión especial que tendrá lugar este sábado 4, desde las 18 horas hasta las 5:30 de la madrugada

Valencia, jueves 02 de mayo de 2019

IV.COM (@informavalencia).- Fue el marco favorito de la movida valenciana en la década de los 90 y principios de la del 2000. Los dj residentes de esta mítica discoteca valenciana Arturo Roger, Coqui Selection, Nacho Ortiz, Rodi y Víctor Pérez, bajo la dirección artística de Caco, gerente de la sala, volverán a reunirse en una fiesta en la que pincharán los temas que hicieron bailar a miles de valencianos y de gente venida de otras partes de España.

Los asistentes podrán disfrutar de la fiesta cien por cien The Face, con dos escenarios en los que se pincharán y se bailarán los temas de esta discoteca de Pinedo.

A tal efecto, Marina Beach Club ha preparado dos pistas, la de The Face, que pinchará música desde las 18’00 horas hasta las 5’30 horas y la pista 99 Calamares, que entrará en acción desde las 2:00 hasta las 5:30 horas.

Además, Marina Beach Club Valencia reunirá también a todo el staff de la mítica sala en una fiesta que pretende recordar la mejor música de la época de la cara bonita de la playa valenciana.

La organización ha preparado numerosas actividades, regalos y sorpresas para que la noche de The Face en Marina Beach Club sea una autentica fiesta de los años de oro de la movida valenciana. La producción del evento correrá a cargo de la productora valenciana VFV. Las entradas ya están a la venta en

http://www.marinabeachclub.com/

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario