Resuelto el misterio

Antonio Gil-Terrón Puchades

Actualizado 25/04/2019

Los responsables de los atentados cometidos ayer en Sri Lanka, durante las celebraciones del Domingo de Resurrección, y que han afectado a tres iglesias cristianas, dos de ellas católicas, con un saldo de 290 muertos y más de 500 heridos, son los mismo que los autores del incendio de Notre Dame de París; es decir, “NADIE”, según informan tanto autoridades como medios de comunicación.

https://elpais.com/…/04/21/actualidad/1555825711_527587.html

Nota sobre las imágenes

Antes de publicar la primera de las imágenes de hoy, me he molestado en verificar su autenticidad, comprobando que no es un montaje. La foto de Notre Dame ardiendo, al fondo, fue hecha y publicada por un corresponsal de la edición francesa de la revista Sputnik.

Loading...

La segunda foto corresponde a una de las iglesias católicas de Sry Lanka, la de San Antonio, donde ayer explotó una bomba durante la celebración de la misa del Domingo de Resurrección, dejando un saldo de, heridos aparte, 50 fieles católicos muertos.

En cuanto a la tercera y cuarta foto, me callo por respeto, no a quién es, sino a lo que representa; o más bien, debería representar y defender.

Be the first to comment on "Resuelto el misterio"

Leave a comment

Your email address will not be published.