BELLEZA Y MODA

Look marinero: tendencias de moda para esta primavera

Img. Marisa Montes

Hoy os vamos a hablar como tendencia de moda para esta primavera del “look marinero” como atuendo cómodo, informal y elegante a la vez en su estilo

Valencia, viernes 26 de abril de 2019

Marisa Montes

La camiseta de rayas pasó de ser el atuendo de los marineros en siglo XIX a formar parte de los armarios de las mujeres más glamurosas.

Si hay un look que siempre vuelve es el «look marinero», y en el 2019 con toda su fuerza. Las rayas combinándolas en azul marino, rojo o blanco te harán femenina, distinguida y elegante. Con un vaquero o un pantalón blanco, que siempre deben existir en nuestro fondo de armario, quedaras estupenda donde quieras que vayas.

Recuerda que las prendas clásicas son una buena inversión, sirven de fondo de armario y siempre vuelven. Y que más clásico que un pantalón vaquero que data desde 1871 y que fue patentado por Davis y Levi Strauss el 20 de Mayo de 1873. Originalmente diseñados para hombres vaqueros del viejo oeste americano y para los mineros. Y que nada tienen que ver con los actuales diseñados también para mujer y que combinándolos con unos zapatos de tacón (a poder ser de aguja), te prolongan las piernas y te realzan la silueta dándote un estilo con clase a la vez que sexy.

Con este “look marinero“ iras cómoda y atractiva a la vez..

Marisa Montes en Instagram:

@marisa.montes10

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario