Guedes ha vuelto de Champios

Guedes consiguió un doblete para dejar sentenciada la eliminatoria/VCF

Antonio Silvestre / DESDE MI AZOTEA

22/04/2019

Gonçalo Guedes quiere la Champions y ayer, con dos auténticos misiles, capitaneó a un Valencia que ilusiona, sobre todo en los resultados que está sacando, que son al fin y al cabo lo que más interesa ahora, sumar de tres en tres.

Loading...

No fue un partido brillante ni con muchas ocasiones de gol pero fue práctico porque así lo quiso el portugués. Sigo pensando que Setién es el mejor aliado del Valencia porque en el Benito Villamarín no le aguanta nadie; ayer los gritos de «Quique vete ya!» se escuchaban en toda Sevilla y él, empeñado en su posesión y tocar y tocar como diría mi amigo «el Traca»: «de forment ni un grà». El Betis y su afición dictaron sentencia.

Nosotros hacíamos el 0-2 y según se veía el signo de partido, se olía a goleada, pero cómo no!, nuestro Valencia tenía que hacer de las suyas y entre Rodrigo y Paulista vinieron los regalos. Un penalti absurdo y un Rodrigo desquiciado y con el cable cruzado, que con dos tonterías fue expulsado merecidamente y en donde el asturiano bien hará en leerle la cartilla.A l final otra vez Neto dio tranquilidad al asedio de los últimos diez minutos del Betis, aunque bien es cierto, con más corazón que cabeza.

Un Valencia que acaricia esa 4ª plaza pero a veces juega con fuego. El asturiano contento y sacando pecho en la rueda de prensa, lógico y normal después de que el día que se empató contra el Valladolid, solo lo aguantó su amigo Mateu (que es quien lo trajo); salvó ese ‘matchball’ y hoy en día está vivo en tres competiciones y con miras a hacer pleno.  Pero ojito: hay que ser cautos y pensar que al menos,  Guedes ha vuelto a tiempo.

Be the first to comment on "Guedes ha vuelto de Champios"

Leave a comment

Your email address will not be published.