El Ciclo Entidades Históricas Valencianas ofrece una conferencia sobre la Escolanía de la Virgen

Concierto de la Escolanía de la Virgen en la Basílica de San Pedro del Vaticano

De acceso gratuito, tendrá lugar este miércoles, a las 19.30 horas, en el Salón Sorolla de la sede del Ateneo Mercantil

Valencia, martes 23 de abril de 2019

Loading...

AVAN.-  El Ciclo Entidades Históricas Valencianas organizado por el Ateneo Mercantil de Valencia dedicará su sesión de mañana, miércoles, a la Escolanía de Nuestra Señora de los Desamparados de Valencia, con una conferencia a cargo de Luis Garrido, director de la entidad coral. La conferencia, que será de acceso gratuito, será este miércoles, a las 19.30 horas, en el Salón Sorolla de la sede del Ateneo Mercantil, ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, 18, de Valencia.

La Escolanía de la Virgen de los Desamparados, que ha concluido recientemente la conmemoración de su 60 aniversario con un concierto en la Basílica de San Pedro del Vaticano, está integrada por 50 niños procedentes de Valencia y de diferentes localidades de la diócesis.  Su sede, ubicada en la calle Gobernador Viejo, 23 de Valencia, ofrece formación como colegio concertado, junto con la escuela de música en la que los escolanes reciben formación en canto, solfeo, violín, piano, flauta travesera, violonchelo y conjunto vocal.

Be the first to comment on "El Ciclo Entidades Históricas Valencianas ofrece una conferencia sobre la Escolanía de la Virgen"

Leave a comment

Your email address will not be published.