BELLEZA Y MODA

Operación bikini

Gel Reductor Abdominal/M.Montes

A pesar de estos días lluviosos lo cierto es que se acerca la época estival y conviene empezar a prepararnos para lucir tipito, no demoraros mucho más

Valencia, sábado 20 de abril de 2019

Marisa Montes 

Ahora es el momento de empezar a prepararnos para lucir nuestro cuerpo en bikini este verano; yo este año he descubierto el Gel Reductor Abdominal de la marca Mi Rebotica, combinado con una alimentación sana y ejercicio, puede convertirse en un gran aliado.

Tiene una textura muy ligera y se absorbe inmediatamente, tiene un aroma a mentol muy rico y es unisex. Con una sola aplicación diaria, conseguiremos resultados visibles en pocas semanas.

ACTIVOS:

🍁 Extracto glicólico de hiedra: Su contenido en saponinas y flavonoides le proporcionan propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y de activación de la circulación, por lo que es adecuado como anticelulítico, purificante y antiirritante.

🌱 Fucus: Propiedades anticelulíticas y antiobesidad. Posee propiedades descongestionantes, estimulantes y emolientes. Se utiliza como coadyuvante en tratamientos anticelulitis.

🍃 Ginseng: Actividad antioxidante, alto poder energizante y también tonificación y fortalecimiento del sistema circulatorio y cardiovascular.

🌿 Extracto de regaliz: Rico en flavonoides entre ellos la glabridina. Sus propiedades antioxidantes inhiben la peroxidación lipídica que tiene lugar en la mitocondria, por lo que disminuye la formación de radicales libres.

☕️ Cafeína: Cuenta con acción anticelulítica, lipolítica, desintoxicante y reafirmante.

💊 Carnitine: Actúa en el metabolismo lipídico como transportadora de ácidos grasos.

🌾 Hydrolized soy protein: Protege y suaviza la piel.

Aprovechar ahora DESCUENTO ONLINE del 15% EN TODOS LOS PEDIDOS hasta el 5 de mayo, con el código de descuento MR-OCTOLY19.

Os dejo el enlace: https://www.octoly.com/c/hbt9d/r/hb17t

A la venta en Farmacias y en

parafarmaciamirebotica.es/es/

www.mirebotica.es

www.instagram.com/mirebotica/

Marisa Montes en Instagram: @marisa.montes10

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario