SEMANA SANTA SOCIEDAD

La Semana Santa Marinera suspende el Desfile de Resurrección

Semana Santa Marinera

Estaba previsto para las 13:00 horas por los Poblados Marítimos con cerca de 4.000 personas, entre cofrades, banda de tambores y cornetas y músicos

Valencia, domingo 21 de abril de 2019

IV.COM.- La Semana Santa Marinera ha decidido esta mañana suspender el Desfile del Domingo de Resurrección, que iba a celebrarse a las 13 horas por calles y barrios del distrito de Poblados Marítimos, ante la previsión de lluvias e inestabilidad meteorológica.

Cada año en el Desfile, con el que la Semana Santa Marinera culmina los actos de Semana Santa, participan cerca de 4.000 personas, entre cofrades, banda de tambores y cornetas y músicos, de 31 hermandades, cofradías y corporaciones.

El Desfile de Resurrección “es uno de los tres actos colectivos en los que toman parte todas las entidades que forman parte de la Semana Santa Marinera, al igual que la Visita a los Santos Monumentos del Jueves Santo y la procesión general del Santo Entierro del Viernes Santo”, según fuentes de la Semana Santa Marinera.

De esta manera, los presidentes y hermanos mayores de la Semana Santa Marinera han acordado suspender todos los actos del día.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario