El TIEMPO Valencia

Las temperaturas descenderán de forma acusada este domingo en la mitad norte peninsular

El viento ha levantado la arena que ha invadido el paseo marítimo de Valencia/Img.A.Casañ

Persistirá la inestabilidad climatológica en el área mediterránea con precipitaciones que podrán ser localmente fuertes y con tormentas

Valencia, sábado 20 de abril de 2019

IV.COM (@informavalencia).- Este domingo 21 de abril, la mayor inestabilidad climatológica se dará en la mitad este peninsular, Baleares, área del Estrecho y Melilla, con precipitaciones que podrán ser localmente fuertes y con tormentas en el área mediterránea y además ser persistentes en puntos del sureste peninsular.

Las temperaturas descenderán este domingo de forma acusada en la mitad norte peninsular, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Respecto al viento, predominarán del nordeste, con intervalos fuertes en el área mediterránea. 

El lunes de Pascua continuará la inestabilidad en el Mediterráneo, desplazándose algo hacia el norte con respecto al domingo. También  se esperan precipitaciones localmente fuertes, con tormentas e intervalos fuertes de viento, en Valencia, Murcia y Baleares, y además probablemente persistentes en Valencia y Alicante.

Al final del día, es probable que un frente atlántico comience a afectar a Galicia, mientras que en el resto de la Península persistirá la probabilidad de chubascos dispersos y ocasionales. En cuanto a las temperaturas, se esperan ascensos en el sureste y norte peninsular, en Balares y en Canarias; sin cambios significativos en el resto de las zonas.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario