La Basílica acogerá el Sábado Santo el ‘Lamento de María’ interpretado por la Escolanía de la Virgen

La Escolanía de la Virgen de los Desamparados interpretó el nuevo himno de la Virgen/Youtube

A las 12:00 horas, será retransmitido por La Ocho Mediterráneo y por el canal Youtube de la Basílica

Valencia, jueves 18 de abril de 2019

AVAN.- La Basílica de la Virgen de los Desamparados acogerá el Sábado Santo, a las 12:00 horas, el rezo del «Planctus Mariae», (El lamento de María), una plegaria que medita sobre el sufrimiento de María a los pies de la Cruz durante la crucifixión de Jesús.

En la celebración, que será retransmitida en directo por La Ocho Mediterráneo TV y por el canal Youtube de la Basílica, intervendrá la Escolanía de la Virgen de los Desamparados.

Loading...

Igualmente, participarán antiguos escolanes, con el Ensemble Laetentur, junto a la orquesta de cámara de profesores, interpretando el “Miserere” de Johan Hasse.

Asimismo, el Jueves Santo, en la Basílica de la Virgen se celebrará a las 18:30 horas la misa “In coena Dominici” y, el Viernes Santo, a las 12 del mediodía, tendrá lugar el “Via Matris dolorosae”.

Asimismo, a lo largo de estos días, el templo permanecerá abierto según su horario, excepto el Sábado Santo que abrirá a las once de la mañana.

De igual forma, la misa del domingo de las 10:30 horas será retransmitida en directo por La Ocho Mediterráneo, de manera habitual.

Be the first to comment on "La Basílica acogerá el Sábado Santo el ‘Lamento de María’ interpretado por la Escolanía de la Virgen"

Leave a comment

Your email address will not be published.