Bikes, las bicicletas audaces e inteligentes

Bikes, BiciSport

Con las voces de Anabel Alonso, Carlos Latre, María Querol y Perico Delgado

Valencia, jueves 18 de abril de 2019

IV.COM (@informavalencia).- Spokesville es una ciudad mágica y multicolor, situada entre bosques y ríos, habitada por bicicletas. Allí vive Speedy, una bici de montaña que reparte el correo y que sueña con ser una bici de carreras.

Pero la idílica vida en Spokesville cambia por completo el día en que llega a la ciudad un artefacto del que nunca habían oído hablar: el motor de explosión a gasolina. Detrás de este contaminante aparato están los banqueros Rómulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville, y su protegido, el campeón local Rock Bikerson.

Loading...

Para impedir que el aire de la ciudad se contamine, Speedy y sus amigos Piñón, Gassy y Montana, una inteligente y audaz bicicleta que no tiene miedo a decir lo que piensa, organizarán un movimiento en defensa del medio ambiente. En esta emocionante y divertida aventura Speedy y sus amigos tendrán que participar en una apasionante carrera de bicis que decidirá el futuro de la ciudad. ¿Podrá Speedy triunfar y mejorar las cosas?

Esta película de animación en 3D destinada al público familiar está dirigida por Manuel J. García (Gigantes, la leyenda de Tombatossals) y su reparto de voces protagonistas lo forman los actores Anabel Alonso (La reina de España), Carlos Latre (Torrente 5: Operación Eurovegas), además de la influencer María Querol y el ciclista Pedro Delgado.

Be the first to comment on "Bikes, las bicicletas audaces e inteligentes"

Leave a comment

Your email address will not be published.