La Procesión del Indulto de la Real Cofradía Jesús en la Columna recorrerá este Miércoles Santo las calles del centro histórico valenciano

Procesión del Indulto de la Real Cofradía Jesús en la Columna

Comenzará a las 18.30 horas desde el patio sur desde la iglesia de San Juan del Hospital con una oración ante la imagen de Jesús en la Columna 

Valencia, domingo 14 de abril de 2019

Antonio Casañ (@informavalencia).– Es un acto de gran solemnidad y recogimiento por la calles de la Ciutat Vella al ritmo de las cornetas y tambores de la Banda de Percusión del Marítim, según fuentes de la organización. La Real Cofradía Jesús en la Columna ha organizado para el próximo Miércoles Santo la tradicional Procesión del Indulto que partirá desde la iglesia de San Juan del Hospital para recorrer diversas calles del centro histórico valenciano.

Loading...

El acto comenzará a las 18.30 horas desde el patio sur de San Juan, con una reflexión y oración ante la imagen de Jesús en la Columna y la Santa Reliquia donde fue atado y flagelado el Señor. El recorrido por el centro de Valencia, a partir de las 18:50 horas, incluirá la Basílica de la Virgen de los Desamparados – donde se rezará una oración-, y finalizará en la Iglesia del Salvador donde se procederá a la lectura del indulto o en el caso de que no haya indulto, a la oración por todos los presos.

En la procesión participarán unos cincuenta penitentes que acompañarán a su imagen titular de Jesús en la Columna esculpida por el imaginero valenciano Carlos Román en el año 1984 y será portada a hombros por los miembros de la cofradía.

Be the first to comment on "La Procesión del Indulto de la Real Cofradía Jesús en la Columna recorrerá este Miércoles Santo las calles del centro histórico valenciano"

Leave a comment

Your email address will not be published.