CINE Valencia

The Exhibition, la Premiere de Harry Potter a través de FB Live

Harry Potter: The Exhibition, Museo de la Ciencias Príncipe Felipe/Valencia/iV.com

Los seguidores de la saga podrán, a partir de las 17.00 de este viernes y a través de la fampage de Turisme, seguir el evento, exposición temática que se inaugura este sábado 

Valencia, viernes 12 de abril de 2019

Antonio Casañ (@informavalencia).- El Museo de las Ciencias en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia acoge la exposición, donde puede verse algunos de los icónicos escenarios de las películas de Harry Potter. Pero ya este viernes, a partir de las 17.00 horas los seguidores de la saga podrán asistir a través de la fampage de Turisme al evento Premiere de Harry Potter, The Exhibition. La Exposición temática sobre el celebre niño mago creado por J. K. Rowling, que se inaugura oficialmente mañana sábado 13 de abril.

La exposición es un viaje por las escenas favoritas de las películas de Harry Potter, incluyendo las localizaciones más populares, como la sala común y el dormitorio de Gryffindor, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. A su vez, estos escenarios contienen miles de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga.

Se incluyen además varios elementos interactivos: los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Los visitantes también podrán disfrutar de una exclusiva audioguía con detalles sobre el making of de las películas, comentarios de los productores y de los diseñadores de vestuario, atrezo y criaturas mágicas de la saga.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario