Primer tráiler del regreso animado de ‘The Addams Family’

The Addams Family

Aquí puedes ver el primer tráiler de La familia Addams, con las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloe Grace Moretz y Finn Wolfhard

Valencia, jueves 11 de abril de 2019

IV.COM (@informavalencia).- La familia Addams nació de la pluma del dibujante Charles Addams en ilustraciones cómicas que se comenzaron a publicar en el New Yorker en 1938. Desde entonces han tenido numerosas manifestaciones diferentes, incluidas adaptaciones de acción real, desde su popular serie de televisión de los años 60 hasta las estupendas películas que dirigió Barry Sonnenfeld en los 90 con Anjelica Huston, Raúl Juliá, Christopher Lloyd o Christina Ricci dando vida a los personajes.

Loading...

El nuevo reboot animado de la Familia Addams cada vez está más cerca. Ahora podemos ver el primer adelanto de la cinta que cuenta con un notable elenco. Un teaser introductorio que presenta a estos queridos personajes como nunca los habíamos visto.

La noticia del regreso de estos personajes la recibimos hace casi un año. Un proyecto de MGM liderado por Matt Lieberman, el mismo que trabajará en la próxima adaptación de Scooby que se estrenará en 2020. Mira a continuación el primer adelanto de The Addams Family.

Quizás lo más estimulante de esta nueva visión sobre los personajes tétrico-hilarantes de Addams sea el reparto estelar que se ha reunido para ponerles voz en versión original. Charlize Theron Oscar Isaac son los patriarcas como Morticia Gomez, mientras que Chloë Grace Moretz será su hija Miércoles Finn Wolfhard su hermano Pugsley. Completan el elenco Allison Janney, Nick Kroll Bette Midler.

La familia Addams se estrena el 25 de octubre.

Be the first to comment on "Primer tráiler del regreso animado de ‘The Addams Family’"

Leave a comment

Your email address will not be published.