El Valencia sentencia la eliminatoria en el descuento (1-3)

Guedes consiguió un doblete para dejar sentenciada la eliminatoria/VCF

En un partido muy discreto, Guedes por partida doble y Waas marcaron para dejar al equipo en la puerta de semifinales

Valencia, jueves 11 de abril de 2019

E.Monasterio.- Tengo un amigo que sostiene que Marcelino tiene una flor allí donde no llegan los rayos del sol. Pero más que una flor, parece un jardín entero. En el estadio de La Cerámica, el Villarreal fue mejor que el Valencia en el cómputo de los 90 minutos de juego, creó las mejores ocasiones de gol y tuvo que ser una vez más Neto el que echara el cerrojo a la puerta del equipo para aguantar las oportunidades amarillas.

En un partido muy de contención y salida a la contra por parte blanquinegra, merced al primer gol de Guedes a los cinco minutos de choque tras aprovechar un rechace de Andrés Fernández en el lanzamiento de penalti por parte de Parejo, el Valencia volvió a adolecer de un juego armónico, con pérdidas constantes y refugiándose sobre la frontal del área. Cierto es que el Villarreal, durante el primer tiempo, solo pudo intentarlo con disparos desde lejos y siempre desviados. Empató Cazorla, también de penalti muy dudoso de Garay en el 36′ y antes del descanso, Neto estuvo providencial con una buena intervención a disparo raso de Gerard Moreno.

Y de nuevo tuvo que ser el portero valencianista, ya en la segunda mitad, el que salvara a los suyos en dos disparos de Chukwueze con mucho peligro. También tuvieron que aplicarse con acierto Garay y Gabriel Paulista, muy sólidos en los balones desde bandas. Mientras, los de Marcelino apenas tenían el balón y no llegaban al área local.

Poco a poco, el cuadro ‘groguet’ fue notando el esfuerzo y el Valencia manteniendo un poco más la bola. Pero el partido continuaba muy trabado y la sensación de peligro la seguía poniendo el Villarreal. Sin embargo, primero Daniel Waas en el 90′, al rematar sin parar un centro de Gayá y dos minutos después Guedes, culminado una buena salida a la contra de Cheryshev, iban a sentenciar una eliminatoria que el conjunto de Mestalla no puede dejar escapar la próxima semana.

Loading...

Datos del partido.-

Villarreal CF: Andrés Fernández, Mario Gaspar (Pedraza, m. 79), Álvaro, Víctor Ruiz, Quintillà, Cáseres (Morlanes, m. 72), Iborra (Bacca, m. 67), Pablo Fornals, Santi Cazorla, Chukwueze y Gerard Moreno.

Valencia CF: Neto, Roncaglia (Piccini, m. 58), Garay, G. Paulista, Gayà, Parejo, Wass, Ferran (Coquelin, m. 60), Guedes, Gameiro (Cheryshev, m. 68) y Rodrigo M.

Goles: 0-1. M. 6: Guedes. 1-1. M. 36: Santi Cazorla. 1-2. M. 90: Wass. 1-3. M. 93: Guedes.

Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra). Amonestó a Santi Cazorla, Álvaro y Quintillà del Villarreal CF, y a Gayà del Valencia CF.

Partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, disputado este jueves a las 21 horas en el Estadio de la Cerámica, con presencia de cerca de 1.500 aficionados del Valencia CF que se hicieron notar durante toda la noche. El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, no quiso perderse este importante encuentro continental

 

Be the first to comment on "El Valencia sentencia la eliminatoria en el descuento (1-3)"

Leave a comment

Your email address will not be published.