Los niños y niñas del equipo RUBIO escriben con mayúsculas su apuesta por el ciclismo

Enrique Rubio, Ángel Casero, Stéfano Grazelli y Enrique Gutiérrez "Guti", con los componentes del equipo Guti-Vinalesa--RUBIO/Atrevia

La escuela ciclista de la editorial, impulsada por el exciclista Enrique Gutiérrez ‘Guti’ y con apoyo del Ayuntamiento de Vinalesa, cuenta con casi medio centenar de ciclistas de entre 6 y 16 años

Valencia, mares 09 de abril de 2019

IV.COM (@informavalencia).- La escuela ciclista Guti Vinalesa-RUBIO sigue ampliando su proyecto y su casi medio centenar de jóvenes ciclistas, niños y niñas de entre 6 y 16 años, han comenzado ya a pedalear con fuerza para firmar una temporada en mayúsculas tras la presentación oficial del equipo. Una acto que ha vuelto a contar con el respaldo del exciclista Stefano Garzelli, ganador de un Giro d’Itàlia y enamorado del deporte base.

Al evento de presentación de esta nueva campaña se ha sumado, junto a Garzelli, una nutrida representación de los niños y niñas de este club, impulsado por el también exciclista profesional José Enrique Gutiérrez “Guti”, por el director general de la editorial RUBIO, Enrique Rubio, apasionado del mundo del pedal y los valores que representa, y por el ayuntamiento de Vinalesa (Valencia).

Loading...

“Estamos muy satisfechos del trabajo de nuestros niños y niñas, que están convirtiendo a la Escuela Guti Vinalesa-RUBIO en una referencia en el ciclismo de base de la Comunidad Valenciana gracias a su trabajo y tesón, y esto es un verdadero orgullo”, ha apuntado Enrique Gutiérrez ‘Guti’, director y monitor de una escuela que lleva su nombre, quien ha aprovechado para animar a los pequeños a que prueben un deporte diferente “que saca lo mejor de nosotros”.

Enrique Rubio, 2º en este podio de Ribarroja, es un habitual del Circuito MTB Valencia de Mesesport/Img.informaValencia.com

Precisamente, los valores comunes entre la educación y el deporte, y que transmite la escuela, es lo que lleva a Enrique Rubio, director general de RUBIO, a brindar su apoyo a la escuela. “El compañerismo, la superación personal, el cuidado del medio ambiente son algunos de los principios que nos unen a la escuela, fundamentales para el crecimiento de todos nuestros chicos y chicas”, concluye el máximo responsable de la editorial.

RUBIO nace hace más de 60 años de la mano de Ramón Rubio y es la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, RUBIO ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a varias generaciones de españoles.

Be the first to comment on "Los niños y niñas del equipo RUBIO escriben con mayúsculas su apuesta por el ciclismo"

Leave a comment

Your email address will not be published.