MÚSICA SOLIDARIDAD

‘Rock por la Infancia’, el gran concierto benéfico que acogerá Sueca

Save the Children

Con la presencia de los grupos El Diluvi, La Fúmiga, Lilit i Dionis, Candela Roots, Atupa y Frida,  acompañados por el grupo instrumental de Proeso

Valencia, domingo 07 de abril de 2019

IV.COM (@informavalencia).- Será el próximo 11 de mayo cuando la Asociación de Docentes de Música de la Comunidad Valenciana, Proeso, ofrecerá en Sueca (Valencia)) el espectáculo “Rock por la Infancia”, un proyecto que nace con motivo de su 10º aniversario, donde contarán con un extenso cartel de grupos valencianos que participarán en el espectáculo. Han confirmado su presencia El Diluvi, La Fúmiga, Lilit i Dionis, Candela Roots, Atupa y Frida, grupos que estarán acompañados por el grupo instrumental de Proeso y su coral formada por más de 500 niños, todos ellos alumnado de educación secundaria, primaria, escuelas de música y conservatorios de todo el territorio.

Los beneficios obtenidos con la venta de entradas serán para Save the Children que cuenta con un fondo específico para luchar contra la pobreza infantil con herramientas como la música. La organización trabaja desde hace 100 años para asegurar que todos los niños sobrevivan, aprendan y estén protegidos. Actualmente la organización opera en más de 120 países. Y en la Comunidad Valenciana trabaja desde hace más de 20 años en programas de atención a los niños y niñas más vulnerables, centrados en la infancia en riesgo de pobreza o exclusión social, independientemente de su condición o país de origen, que puedan disfrutar plenamente de sus derechos y conseguir el máximo de sus capacidades.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario