VALENCIA CF 100

Geoffrey Kondogbia, una baja importante para Marcelino

El mediocentro francés del Valencia tuvo que ser ayer intervenido de un hematoma intramuscular extenso en el muslo de la pierna izquierda

Valencia, lunes 08 abril de 2019

Antonio Casañ (@tonicasan55).- El centrocampista francés del Valencia, Geoffrey Kondogbia ha sido intervenido quirúrgicamente este domingo por un hematoma intramuscular extenso en su muslo izquierdo producido tras una fuerte contusión.

Según informó el club en su página web, el jugador sufrió esta lesión en el transcurso del partido que les enfrentó al Rayo Vallecano el pasado sábado en Vallecas. A pesar de ello, Kondogbia disputó el partido completo ante el Rayo en el que el equipo de Mestalla perdió por 2-0.

El Valencia, que esta semana se enfrenta el jueves al Villarreal en los cuartos de final de la Europe League y recibe al Levante el domingo en Liga, no ha precisado el tiempo previsto de recuperación del jugador, aunque todo parece indicar que todos los esfuerzos se centrarán en intentar recuperar al futbolista para la final de Copa del 25 de mayo en Sevilla ante el Barcelona.

Una baja muy importante para el entrenador, Marcelino García Toral, ante los distintos objetivos que debe afrontar el once valencianista en los escasos dos meses que quedan de temporada, ya que por una parte, el Valencia pugna con Getafe, Sevilla, Alavés y Athletic por la cuarta plaza de la clasificación que da acceso a la Champions, llegar lo más lejos posible en la Liga Europa y intentar ganar el título de Copa en la Final del Benito Villamarín.

Insultos a Marcelino

El técnico del Valencia tuvo que soportar unos graves y lamentables insultos proferidos por tres aficionados del Rayo en el partido que su equipo jugó en Vallecas el sábado. Según desveló el periodista Juanma Castaño en la Cadena Cope, La Liga de Fútbol Profesional va a denunciar a estos tres aficionados que aparecen en unas imágenes de la televisión Vamos, insultando gravemente al entrenador valencianista.

Los insultos que recibió Marcelino de parte de esos tres aficionados fueron “Marcelino, hijo de puta”. “Lástima que no te hubieras matado, cabrón”, en referencia al accidente de coche que tuvo el técnico en diciembre de 2017, cuando de viaje a Asturias junto a su madre, un jabalí se cruzó en el camino del coche. “Muérete tú y tu puta mujer”, fue otro de los insultos, con la polémica de fondo del encuentro que el Villarreal entrenado entonces por Marcelino, perdió en Gijón y que propició el descenso del Rayo Vallecano.

Tras aquel encuentro, la mujer de Marcelino dijo en redes sociales: “Me voy de Asturias con el trabajo hecho. Os dejamos en Primera”.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario