Los sentimientos cruzados del primer amor en el poemario ‘Mujer irreal’, de Eduardo A. Madrid

Eduardo A. Madrid/Ed. CR

La editorial Círculo Rojo presenta la obra de Eduardo A. Madrid, inspirada en la propia vida del autor

Valencia, jueves 04 de abril de 2019

IV.COM (@informavalencia).- 

“Te quiero todavía.
Quizás no he de olvidarte,
No sé si me quisiste…
No sé si te quería…
Tal vez nos queríamos demasiado los dos”

Loading...

Quizás este pasaje sirve de resumen de un poemario basado en la relación con altibajos con su primer amor, el del escritor Eduardo A. Madrid (1.999), nacido en Honduras y criado en Valencia, que tras dos años de trabajo, publica Círculo Rojo con el título “Mujer irreal”.

La obra, que destaca por el sentimiento que lleva impregnado cada uno de los poemas que la componen, está inspirada en el primer amor del autor. “La persona que me ha inspirado a escribir este libro es aquella de la que llevo enamorada desde hace unos años. El tipo de relación que tenemos está llena de altibajos. Ninguno de los dos sabemos qué es realmente lo que sentimos”, explica Madrid, que asegura que todos esos sentimientos le han llevado a firmar “Mujer irreal».

El libro, dirigido a la persona que inspiró al escritor, «también va destinado a aquellos lectores que han tenido problemas con el amor o que tienen una relación complicada llena de altibajos donde la pareja se quiere mutuamente, pero por otras cuestiones no están juntas”, explica el autor.

Be the first to comment on "Los sentimientos cruzados del primer amor en el poemario ‘Mujer irreal’, de Eduardo A. Madrid"

Leave a comment

Your email address will not be published.