Cómoda victoria del Valencia ante el Madrid (2-1)

Garay celebra con la grada el segundo ante el Madrid/VCF

Los de Mestalla pudieron golear a la contra. Neto solo tuvo que intervenir durante todo el encuentro en una ocasión para detener un disparo de Benzemá desde el vértice del área

Valencia, miércoles 03 de abril de 2019

E.Monasterio.- El Valencia se impuso esta noche con suma comodidad al Real Madrid, a pesar de lo ajustado del resultado final. El equipo de Marcelino regaló el balón durante casi todo el partido a los chicos de Zidane, que fueron tan inoperantes en ataque que Neto solo intervino en el minuto 88 de partido para detener un disparo raso de «Monseur» Benzemá. Ese fue todo el balance ofensivo visitante más el gol en el 93′ que daba por finalizado el choque.

El Valencia sin embargo, controló en todo momento a su rival, con dos líneas de cuatro hombres muy juntas que imposibilitaron siempre las acciones de gol del Madrid. La tela de araña valencianista hizo desaparecer el juego de Modric y la eficacia rematadora de Benzemá. Los del Bernabeu tenían que confiarlo todo a la inspiración de Lucas Vázquez y las llegadas por la derecha de Odriozola. Y con acciones siempre verticales, el Valencia, unas veces con juego combinativo por bandas y otras muchas a la contra,  llevó mucho peligro ante la meta de Keylor Navas. Contabilizamos hasta cuatro ocasiones claras de gol que Gameiro, Kondogbia, Rodrigo y Soler desperdiciaron para aumentar la ventaja.

Guedes inauguró el marcador en el minuto 34, tras recibir de Carlos Soler y disparar con la derecha ajustado al palo derecho de Keylor. 1-0. Los cinco siguientes minutos fueron de vendaval blanquinegro. Gameiro, en inmejorable posición de remate, cabeceó desvíado en el 35′. Kondogbia empalmó un derechazo alto en el 36′ y Rodrigo lanzó un obús en el 39′ que se fue lamiendo la cruceta.

Tras el descanso, los de Zidane tuvieron la posesión y no crearon ningún peligro en el área de Neto. El Valencia volvió a salir a la contra, Parejo y Kondogbia eran dueños de las acciones en la parcela central y el juego local en ataque era eléctrico. Con una gran ocasión para Carlos Soler que desvió en última instancia Keylor. Poco después fue de nuevo Rodrigo el que disparaba fuera por milímetros una vez superada la estirada del meta costarricense. Y de nuevo Rodrigo, Gameiro y Soler fallaron en superioridad en la ocasión más clara del todo el partido.

Loading...

La sentencia para el Real Madrid llegó en el minuto 83 con el 2-0 de Garay al cabecear un saque de esquina.El encuentro acabó con un gol de Benzemá en el minuto 93 que fue una anécdota que no esconde el desastre que fue el Real Madrid de Zidane, que trabajo tiene y mucho para la próxima temporada.

Datos del partido.-

 Valencia CF: Neto, Wass, Garay, Diakhaby, Gayà, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler (Ferran, m. 79), Guedes (Cheryshev, m. 72), Rodrigo M. y Gameiro (Santi Mina, m. 84).

Real Madrid: Keylor Navas, Odriozola, Varane, Sergio Ramos ©, Marcelo, Kroos (Isco, m. 64), Modric, Casemiro, Lucas Vázquez (Mariano, m. 78), Marco Asensio (Bale, m. 64) y Benzema.

Goles: 1-0. M. 35: Guedes. 2-0. M. 83: Garay. 2-1. M. 92: Benzema.

Árbitro: Jaime Latre, del comité aragonés. Amonestó a Wass y Parejo del Valencia CF, y a Odriozola y Marcelo del Real Madrid.

Partido correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga, disputado este miércoles a las 21.30 horas en Mestalla ante 44.274 espectadores.

 

 

Be the first to comment on "Cómoda victoria del Valencia ante el Madrid (2-1)"

Leave a comment

Your email address will not be published.