Un cómic sobre San Vicente Ferrer, disponible para familias y colegios

Los PP Dominicos editan un cómic sobre San Vicente Ferrer/Archidiócesis

Recoge de forma sencilla y didáctica los hechos más importantes de la vida del santo dominico

Valencia, martes 02 de marzo de 2019

IV.COM (@informavalencia).- La editorial Edibesa, de los dominicos, ha reeditado un cómic sobre la vida y obra de San Vicente Ferrer, con motivo del Año Jubilar Vicentino, disponible para las familias y colegios, y para todas aquellas personas interesadas. Se trata de un cómic sencillo que recoge los hechos más importantes de la vida de San Vicente Ferrer, con una cronología que incluye los principales datos históricos y un mapa de Europa con los viajes que realizó el dominico.

Loading...

El cómic ha sido distribuido en los colegios de la diócesis para que los profesores puedan usarlo como material didáctico sobre San Vicente Ferrer para los alumnos. Además, todas las familias y personas que quieran, pueden descargarlo en la página web oficial del Año Jubilar Vicentino o bien desde el enlace situado al final de la noticia.

Asimismo, el cómic, que también puede adquirirse en la librería Paulinas de Valencia, contiene textos del dominico Miguel A. Requena, ya fallecido, y dibujos de Pilarín Bayés de Luna, y la edición ha sido revisada por el dominico Antonio García.

 Cómic San Vicente Ferrer (Edibesa) (15,728.21) KB

Be the first to comment on "Un cómic sobre San Vicente Ferrer, disponible para familias y colegios"

Leave a comment

Your email address will not be published.