La Escolanía ofrece un concierto en la Iglesia Nacional Española de Santiago y Santa María de Montserrat, en Roma

La Escolanía ofrece un concierto en la Iglesia Nacional Española de Santiago y Santa María de Montserrat/Arc

En el marco de su visita con motivo de su 60 aniversario, cantará este sábado en la Basílica de San Pedro (VIDEO)

Valencia, 29 de marzo de 2019

AVAN.- La Escolanía de la Virgen de los Desamparados ofreció ayer un concierto en la Iglesia Nacional Española de Santiago y Santa María de Montserrat, en el marco de su visita a Roma, con motivo de su 60 aniversario, que incluirá una actuación en la Basílica de San Pedro del Vaticano, este sábado, día 30.

Loading...

Los escolanes, junto a profesores y miembros de la entidad educativa, se encuentran en Roma desde ayer “en una peregrinación de acción de gracias con la que culminamos los actos programados con motivo de nuestro 60 aniversario”, según ha indicado Luis Garrido, director de la formación coral.

Además de la actuación de ayer, de la que puede verse un fragmento en el Canal YouTube de la Iglesia Nacional Española de Santiago y Santa María de Montserrat, lo escolanes acompañarán este sábado con sus voces la misa cantada que se celebrará a las 17 horas en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

Junto a las actuaciones, la peregrinación incluye actividades culturales y lúdicas “para que los escolanes puedan conocer la riqueza artística, tanto civil como religiosa de la ciudad, especialmente el Vaticano”. Con este viaje a Roma, a donde la formación coral no peregrinaba desde hacía 45 años, queremos dar las gracias por los 60 años de la Escolanía y por todos los actos que hemos celebrado con motivo de este aniversario”, ha añadido.

Be the first to comment on "La Escolanía ofrece un concierto en la Iglesia Nacional Española de Santiago y Santa María de Montserrat, en Roma"

Leave a comment

Your email address will not be published.